toutatis-desktop_0

Después de casi un año de ausencia estamos de vuelta, reactivando y reimpulsando SwITNet Ltd.

Ahora con los nuevos cambios a nuestro sistema base Trisquel, la versión 6.0 Toutatis será la versión con mayor estabilidad y eso no se debe a que esta basado en una versión LTS, sino que se ha tomado la decisión de que de ahora en adelante Trisquel estará únicamente basado en las versiones LTS, al no haber un ritmo de publicación tan acelerado se podrá trabajar en los puntos críticos de la distribución per se. De igual manera se podrá dar un real y verdadero seguimiento al enfoque de los principios y mejoras en la integración del usuario final con la configuración propia de Trisquel, en vez de únicamente trabajar en la próxima publicación

¿Qué impacto tienen estos cambios en SwITNet?
Al ser SwITNet una empresa de distribución, capacitación, instalación y soporte técnico de Tecnologías de la Información, con Trisquel como sistema base, el impacto que tiene con la comunidad, será de igual manera benéficos para la consolidación de los usuarios. desarrolladores y técnicos que entran en este sistema de desarrollo y negocio. Confiamos que los nuevos cambios serán fundamentales para la mejora continua y el desarrollo, todo llevado de la mano con una estabilidad digna de una de la mejores distribuciones GNU/Linux disponibles.

De igual manera, estamos reimpulsando toda nuestra infraestructura para ofrecer un servicio integral y moderno que impulse su negocio y mejore su calidad de trabajo. Con nuestro sitio optimizado, los servidores actualizados, los paquetes listos y nuevos dispositivos en funcionamiento. Estamos listos para arrancar la segunda mitad del año y presentar el mejor paquete de soluciones de TI en la región.