Este año 2014, iniciamos con el pie derecho.

Y nos referimos a que este año es muy prometedor en base a los grandes avances que hay en materia de legislación a favor de Software Libre y de Formatos Libres y Abiertos por parte de Latinoamerica.

Aun y cuando en México esta política no es tomada en cuenta, estamos firmes en la convicción de que el software libre mas que una herramienta novedosa y atractiva es parte de un principio moral, ético y social que se basa en una de las reglas más básicas de interacción humana, el respeto.

Y nos referimos por su puesto al respeto a los derechos de un tercero, y así mismo a mis propios derechos, como lo menciona la FSFLA, si somos mas las personas que apoyamos el respeto de los derechos de otros, serán mas personas las podrán ejercer ese mismo derecho en reciprocidad.

Y aunque muchas veces el hablar de libertades y derechos en un ambiente empresarial, no es algo muy bien recibido. Es un tema necesario desarrollar de manera que se sigan desarrollando maneras éticas de desarrollo y comercio saludable al menos en las tecnologías de la información.

Por lo cual, este año 2014. Tenemos muchos proyectos en SwITNet Ltd, para desarrollo de esta modesta organización así como para sus clientes.

Tenemos diferentes eventos planeados este año, como lo es el inicio de nuestros servicios de atención remota, el comienzo de desarrollo de Trisquel 7 y un ciclo de publicaciones de artículos en colaboración con otras organizaciones con las que trabajamos en conjunto.

Así que manténgase sintonizado que iniciamos este 2014 con hambre de logros y desarrollo.