php7Con la publicación de PHP 7 a fines del 2015, comenzamos con el proceso de pruebas e integración a nuestro sistema de Alojamiento y servidores locales.

El mes de febrero recibimos la tercer actualización de seguridad con la llegada de 7.0.3 pero no es hasta la versión 7.0.4 que hemos dado paso a la integración oficial de PHP7 en nuestros servidores.

Consideramos que esta mejora, es una opción obligada para nuestros clientes que desean tener una plataforma que este a la vanguardia tecnológica.

PHP 7.0.4 tiene varias correcciones de estabilidad y seguridad, haciendo de esta nueva versión de PHP la más estable y eficiente hasta ahora.

php-performance

Cortesía: http://talks.php.net/fluent15#/wpbench

En el gráfico superior podemos observar en color verde el numero de peticiones que atiende por segundo y a su vez en color magenta la demora en realizar dichas peticiones, quedando clara la mejora de desempeño entre las diferentes versiones de PHP.

Esto mejora en gran medida nuestro servicio de alojamiento para nuestros clientes, al tener un mejor rendimiento y velocidad para las plataformas diseñadas en PHP.

Para los actuales usuarios de PHP 7, extendemos la invitación del equipo de PHP a integrar a la brevedad esta nueva publicación de seguridad y a probar la experiencia mejorada que nos ofrece.