Este mes de Febrero y Marzo han sido periodos de mucha actividad en el desarrollo y mejora en la implementación de Nextcloud.

Sin embargo queremos aprovechar esta oportunidad para anunciar el soporte multilenguaje de nuestro sitio web, permitiéndonos llegar más allá de nuestras fronteras territoriales y de lenguaje dentro de este mundo competitivo.

En Software, IT & Networks Ltd, contamos un historial de participación en el proceso de localización de varios proyectos de Software Libre, ahora Nextcloud incluido, por lo que consideramos que era un simple paso natural el habilitar nuestra plataforma y dar soporte a uno de los idiomas más hablados en el mundo, el idioma Inglés.

Al momento de escribir, nuestro proceso de traducción está pronto a ser completado en su totalidad, así que es probable que experimente algunas secciones pendientes, sin embargo, el núcleo de nuestro sitio ha sido concluido, así como nuestra tienda en línea y contenidos estáticos.

De esta manera en Software, IT & Networks Ltd, esperamos ofrecer una mejor experiencia en nuestra plataforma nuestros lectores y clientes, locales y foráneos formando parte de la red que une al mundo y las oportunidades de desarrollo que experimentamos en esta economía global.

Welcome, and make yourself at home.