Durante el mes de Septiembre realizamos correcciones y ajustes en nuestro manual Odoo TPV y hoy estamos publicando la revisión v1.1

Este manual esta basado Odoo 8, el cual es la rama estable legado, la cual para fines del 2017 alcanzará su fin de vida.

La pregunta de por que actualizar un manual basado en una versión que esta próxima a alcanzar su fin de vida, puede parecer contradictorio. Sin embargo para los usuarios del manual podrán ver que no se trata de un manual que se enfoca principalmente en la parte técnica de la plataforma, en donde si es necesario poner mucha atención a detalles en versiones y paquetes.

En cambio se enfoca en el funcionamiento operacional de la plataforma, flujos de trabajo y áreas de operación las cuales se mantienen a través de sus diferentes versiones 7, 8, 9, 10.

De ahí que aun desde el último año de publicación del manual Odoo TPV en 2016 hemos dedicado el tiempo para mejorarlo en base a la retroalimentación recibida.

Esperamos que estas mejoras le sean de utilidad y que sirvan en su maestría de la Terminal Punto de Venta con Odoo, recuerde que podemos apoyarlo a sacar la mayor cantidad de provecho en su plataforma por lo que no dude en contactarnos.

Le deseamos un productivo y excelente inicio de semana.