Mejorando envío de correo con Sendgrid

El alojamiento de un sitio web en la actualidad es una tarea que se ha visto modernizada por una extensa gama de proveedores ofreciendo productos y servicios para cumplir esta tarea.

Sin embargo el correo web tiene un reto mayor debido a que se trata de un sistema federalizado, multiplataforma, multiprotocolo y con pequeñas lagunas de seguridad que podrían ser causa de penalizaciónes y ropturas de seguridad.

El iniciar un servidor de correo no es tecnológicamente complicado, su complejidad radica en la administración y el cumplimiento de las diferentes regularizaciones del mismo, esto aunado a las políticas unilaterales de grandes proveedores de servicios como Microsoft (Hotmail, Live y Outlook), Yahoo! y Gmail pueden llegar a ser un reto para compañías independientes como lo es Software, IT & Networks Ltd.

Por nuestra parte damos un seguimiento minucioso de las políticas, las regulaciones de correo electrónico y la reputación de nuestros servidores para brindar a nuestros clientes un servicio eficiente y confiable de correo electrónico.

Recientemente hemos incluido el soporte de un gran proveedor de servicios, SendGrid, como servicio de transmisión a nuestra gama de servicios media y alta, con la cual reafirmamos nuestro compromiso con el servicio de correo electrónico que ofrecemos a nuestros clientes.Por lo anterior, agradecemos su preferencia y seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio cada día.

Deja un comentario