El alojamiento de un sitio web en la actualidad es una tarea que se ha visto modernizada por una extensa gama de proveedores ofreciendo productos y servicios para cumplir esta tarea.

Sin embargo el correo web tiene un reto mayor debido a que se trata de un sistema federalizado, multiplataforma, multiprotocolo y con pequeñas lagunas de seguridad que podrían ser causa de penalizaciónes y ropturas de seguridad.

El iniciar un servidor de correo no es tecnológicamente complicado, su complejidad radica en la administración y el cumplimiento de las diferentes regularizaciones del mismo, esto aunado a las políticas unilaterales de grandes proveedores de servicios como Microsoft (Hotmail, Live y Outlook), Yahoo! y Gmail pueden llegar a ser un reto para compañías independientes como lo es Software, IT & Networks Ltd.

Por nuestra parte damos un seguimiento minucioso de las políticas, las regulaciones de correo electrónico y la reputación de nuestros servidores para brindar a nuestros clientes un servicio eficiente y confiable de correo electrónico.

Recientemente hemos incluido el soporte de un gran proveedor de servicios, SendGrid, como servicio de transmisión a nuestra gama de servicios media y alta, con la cual reafirmamos nuestro compromiso con el servicio de correo electrónico que ofrecemos a nuestros clientes.Por lo anterior, agradecemos su preferencia y seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio cada día.