Este pasado 30 de Noviembre se publicó la versión final de PHP 7.2

Con esta publicación se da un paso más hacia una transición de código por parte de PHP, así mismo se ha mejorado la facilidad de implementación de código nuevo en esta versión.

Varias funciones se han convertido en obsoletas ya que se busca lograr integrar funciones más avanzadas que permitan un mayor rendimiento en la ejecución de código.

Ofreciendo un mejor desempeño de la versión 7.2 en aplicaciones web, como lo podemos ver en algunas de las pruebas de rendimiento ejecutadas.

Puntuación – www.phoronix.com

Prueba de Tiempo de Ejecución – www.phoronix.com

Lo que hace a ésta una versión de PHP valiosa para nuevos proyectos y para mejorar el rendimiento de sitios web y proyectos basados en PHP, consideramos que PHP aun siendo uno de los lenguajes modernos más antiguos, sigue siendo el de mayor implementación en la web y con mayor soporte en el mercado.Por lo que en Software, IT & Networks Ltd nos dimos a la tarea de integrar PHP 7.2 en nuestra plataforma de alojamiento permitiendo que nuestros clientes aprovechen los beneficios de esta nueva publicación, así mismo los invitamos a mantener su infraestructura actualizada.

Quedamos a sus ordenes en cualquier problemática de diseño y alojamiento web.