Próximo cambio en precios

Es hora de hablar de cambios, como ya lo hemos discutido previamente con nuestros clientes nos gustaría informar de manera pública el próximo cambio de precios efectivo al 15 de Julio del 2019.

Estos cambios se reflejan en nuestra inversión de infraestructura, productos, y servicios, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio prestado.

Desde la fundación de Software, IT & Networks Ltd en 2016 nos hemos dedicado a proveer servicios confiables y continuos que permitan el crecer y posicionar su negocio. En estos 3 años nuestra tabla de precios en nuestros servicios se ha mantenido sin cambios, incluso hemos apostado por mejorar nuestra infraestructura apoyándonos en proveedores de clase mundial, así como hemos expandido y mejorado sustancialmente el alcance y cantidad de servicios base.

¿Que no está cambiando en este momento?

  • Precio en componentes (hardware), no se ve afectado.
  • El alcance de servicios, funciones o características, no se modifican.
  • Cotizaciones así como contratos anuales vigentes, no se verán afectados durante la duración de los mismos.

¿Como puedo revisar mi tipo de servicio actual?

Puede revisar su historial de facturación y detalles de cuenta desde nuestro portal.

¿Que pasa si aún tengo preguntas?

Si tiene cualquier duda que no hayamos atendido en previas comunicaciones, lo invitamos a que contacte a su asesor asignado para resolver cualquier duda acerca de este cambio.

Agradecemos la confianza brindada en nuestro equipo para resolver sus necesidades tecnológicas enfocadas en beneficio de su actividad profesional o negocio y refrendamos nuestro compromiso para seguir construyendo nuevos capítulos de éxito.

Dejamos abierta nuestras líneas de contacto para cualquier consulta.

Comience la discusión en nuestro foro.