Inicia el soporte de PHP 8.0 y 8.1 en nuestros planes de alojamiento web.

Por una buena parte del 2022, la versión 8.0 de PHP ha tenido una integración en el mercado de alojamiento (hosting), sin embargo hemos notado que su integración en la mayoría de las aplicaciones web de distribución pública ha sido lenta, de manera que en la mayoría la versión 7.4 sigue siendo la versión recomendada con soporte completo.

Sin embargo en esta segunda mitad del 2022, y con el soporte normal de php 7.4 terminando por parte de php.net, consideramos necesario el comenzar a integrar estas versiones.

Donde Nextcloud v24 es una de las pocas plataformas que tiene soporte nativo hasta php 8.0, junto con las últimas versiones de Drupal, Joomla, mientras que con WordPress, MediaWiki, Matomo la versión 7.4 sigue siendo la que tiene soporte.

Servicio de Nube Digital potenciado

Con lo anterior nos complace informar nuestro servicio de nube digital impulsado por Nextcloud a sido migrado a PHP 8.0, y con esto refrendamos nuestra propuesta con la mejor infraestructura para sus proyectos a través de uno de las mejores plataformas de Nube DIgital, Nextcloud.

Actualización continua

Como lo hemos mencionado previamente la importancia de las actualizaciones permite asegurar un correcto funcionamiento, y el mejor desempeño de sus actividades en las diferentes plataformas que use, en Software IT, & Networks realizamos esas tareas de manera transparente y continua, programando los cambios necesarios para su tranquilidad.

Como es costumbre, quedamos a sus ordenes.