¿Gastando mucho en cuentas de correo empresarial?
Actualmente existen muchas suites empresariales que permiten administrar servicios desde servidores en Internet ofreciendo no solo correo si no un conjunto de servicios agregados entre las mas populares,
- Google Suite
- Microsoft Teams
Estos servicios integran muchas funciones desde ofimática, dominio web y claramente sistemas de correo electrónico. Sin embargo hay casos en los que el costo mensual por usuario de su equipo de trabajo supera por mucho el presupuesto que le permite crear cuentas de correo para su personal bajo su dominio web.
Lo que genera una situación que puede propiciar
- perdida de imagen
- generar desconfianza
- fuga de información
Aquí es donde entra el Enrutamiento de Dominio Dividido (Split Domain Routing, SDR), el cual le permite agregar cuentas de correo electrónico bajo su dominio aun cuando éste funcione con Google Suite el uso del SDR le permitirá administrar cuentas bajo su dominio permitiéndole administrar la inversión en cuentas adicionales de Google Suite.
Permitiéndole mantener las cuentas críticas en Google Suite y administrar la creación de cuentas de correo adicionales de manera autónoma por medio de un servidor a la medida,
De esta manera el Enrutamiento de Dominio Dividido (SDR) le ofrece opciones como,
- Control y administración del espacio de alojamiento
- Sin costos adicionales por cuenta adicional
- Interfaz de administración moderna
Con ello su negocio tiene la capacidad de crecer al paso que usted requiera manteniendo el control de sus comunicación, imagen y confianza de sus clientes y socios.
Le invitamos a conocer lo que el SDR puede hacer por usted y su negocio, con gusto le podemos asesorar.