Mudando a Odoo 10

El pasado mes de Octubre fue el lanzamiento de la nueva versión Odoo 11 durante el evento The Odoo Experience en Lovaina-la-Nueva, Belgica.

Este lanzamiento es un hito en el desarrollo de Odoo SA como una compañía de servicios a nivel global, actualmente con bases en Asia, América y Europa, se busca consolidar como empresa y un producto de primer nivel gracias a su visión empresarial, desarrollo y así mismo gracias al apoyo comunitario que ha permitido un crecimiento con el que ningún otra empresa de software privativo podría competir.

Por nuestra parte en Software, IT & Networks Ltd tomamos un enfoque más conservador al implementar las versiones de producción eligiendo versiones con al menos 1 año de antigüedad, por dicho motivo es que actualmente hemos completado nuestro proceso de adopción de la versión Odoo 10, la cual se ha convertido en nuestra base para nuevas implementaciones.

Interfaz TdV – Odoo 10

Así mismo estamos trabajando en la actualización de nuestra documentación referente al uso y administración del módulo Punto de Venta y en la migración de nuestros clientes a la versión 10 de sus respectivos sistemas.

Consideramos que Odoo 11 es un gran paso empresarial así como comunitario y que se esta consolidando como una herramienta clave en el desarrollo de empresas en diferentes dimensiones así como en diferentes vertientes de negocios, por lo que daremos seguimiento a su desarrollo de cerca. Sin embargo sugerimos tomar el tiempo para analizar si la versión 11 de Odoo es la correcta para su implementación.

Por nuestra parte refrendamos nuestro compromiso con proveer un servicio de calidad con el uso de una plataforma actualizada y de vanguardia.