Odoo 11, trabajo en progreso

El año pasado, en Octubre del 2017 tuvimos la presentación de Odoo 11, la que sería la versión más rápida, optimizada y cargada de nuevas funciones de Odoo.

Con su publicación la versión 11, se convertido en un hito en plataformas comerciales de nueva generación para uso de,

  • eCommerce
  • Puntos de Venta
  • Inventarios
  • Recursos Humanos
  • etc

A un año de su publicación Odoo 11, ha recibido una gran cantidad de atención, la cual ha mejorado sustancialmente su estabilidad para ambientes de alta demanda, producto que ofrece principalmente la versión empresarial, Odoo Enterprise. De igual manera la versión Odoo CE (Community Edition) recibe constantes actualizaciones para la corrección de errores y mejoras de operación.

Es nuestro parecer que la versión de Odoo en su versión 10, tiene el balance perfecto entre estabilidad y funcionalidad. Lo que la hace una excelente opción para su implementación.

En Octubre 2018 se espera la publicación de la versión 12 y con esto es que hemos comenzado la integración de la versión 11 dentro de nuestra colección de plataformas con soporte así como hemos de concluir el soporte de Odoo 8 para nuevas implementaciones.

De manera que comenzaremos gradualmente la incursión en Odoo 11 comenzando con el soporte de instalación y actualización, mientras eso sucede seamos testigos de The Odoo Experience y veamos anuncios trae consigo.

Comience la discusión en nuestro foro.