Vaya aventura que ha resultado este año 2022, es evidente que hay retos globales que afectan a todo el mundo, retos que ponen en juicio las viejas formas de hacer las cosas y la búsqueda de más y nuevas formas de resolver dichos retos.

Cada año nos esmeramos por mantener una mejora continua y este año no fue la excepción.
Hemos trabajado profundamente en diferentes proyectos de desarrollo de software libre durante incontables horas este 2022, así mismo, continuamos mejorando nuestra infraestructura, para estar al nivel de la creciente demanda, lo cual nos ha tenido un poco ausentes en la publicación de noticias o redes sociales.

Por lo anterior no queremos perdernos la oportunidad de agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos su confianza, y el darnos la oportunidad de servirles durante el 2022.

Estamos listos para que, pese a todos los retos globales, 2023 continúe siendo un año de crecimiento y desarrollo con el nivel de calidad que nos distingue.

Deseamos tomarnos este momento para desearle, excelentes fiestas decembrinas, y un excelente año 2023 de parte de sus amigos en Software, IT & Networks.