Esta semana concluyó una sesión de backporting muy importante, y eso se debe a que recientemente se publicaron varias actualizaciones para plataformas basadas en Ubuntu Server especialmente actualizaciones de seguridad para servidores web.

Por dicho motivo es que es esta sesión de backporting tuvo grandes avances y mejoras para obtener el mejor rendimiento de nuestra infraestructura web.

Backporting:
Es la tarea de trasladar software reciente para sistemas normalmente de soporte extendido (legacy) para los cuales de manera predeterminada no existiría dichas versiones

De igual manera continuamos ofreciendo soporte a las diferentes ramas PHP vigentes, permitiendo elegir una versión específica que se acomode mejor a su proyecto.

  • 7.1.32
  • 7.2.22
  • 7.3.9

Ahora que tocamos el tema de PHP, consideramos importante informar que para finales de 2019, la versión php-7.1 llegará a su final de vida y para ese entonces, la versión php-7.2 pasará a ser únicamente para corrección de errores graves de seguridad.

Por lo que invitamos a desarrolladores tener esta fecha en mente para tomar las mejores decisiones en su proceso de migración.

Todas estas actualizaciones y parches ya se encuentran aplicadas a nuestra infraestructura, así como los sistemas bajo nuestro cargo asegurando un correcto funcionamiento.
Finalmente agradecemos la confianza y preferencia de nuestros clientes refrendando nuestro compromiso de ofrecer sistemas y servicios confiables y eficientes.